Litigación, procesal y arbitraje

En el departamento de litigación, procesal y arbitraje ofrecemos soluciones a nuestros clientes sobre la defensa de sus intereses ante los Tribunales. Así pues, con el estudio de las acciones a interponer, así como la defensa ante las acciones planteadas, se trata de dar una respuesta integral a las pretensiones del cliente, planteando la estrategia procesal adecuada para cada caso concreto.

¿En qué te podemos ayudar?

Trabajando conjuntamente con el resto de departamentos del despacho, los profesionales integrados en el área de litigación, procesal y arbitraje, cuentan con una gran experiencia asesorando a nuestros clientes en multitud de sectores del mercado.
Desde esta área de práctica, hemos prestado servicios de:

  • Dirección letrada en todo tipo de procedimientos de alta complejidad en las distintas ramas jurídicas civil, mercantil, concursal, penal, laboral, contencioso administrativo.
  • Asesoramiento en reclamaciones de deuda, procedimientos de desahucio, responsabilidad contractual y extracontractual.
  • Dirección letrada en procedimientos ejecutivos (Monitorios, cambiarios, ejecuciones hipotecarias, ejecuciones de títulos no judiciales).
  • Representación en todo tipo de procedimiento de arbitraje y mediación de cuestiones complejas, con especial experiencia en el ámbito mercantil y contractual.
  • Asesoramiento en la transacción judicial y extrajudicial de todo tipo de acuerdos de resolución transaccional de conflictos judiciales.

Málaga

C/Alarcón Luján, nº1, 1ªplanta 29005, Málaga
+34 952 214 620

Aviso legal | Uso de cookies

Madrid

C/Montalbán, nº9, 2ªplanta 28014, Madrid
+34 910 052 029

Trabaja con nosotros