español english

El Despacho

despacho de medina pinazo abogados despacho de medina pinazo

Tras casi 20 años de experiencia y más de 10.000 asuntos estudiados, gestionados y finalizados, consideramos que los valores y características que mejor definen a Medina Pinazo Abogados son:

  • Planificación y persistencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes.
  • Argumentos sólidos.
  • Solvencia, rigor profesional y seguridad
  • Ideas resolutivas
  • Obtención de resultados beneficiosos
  • Novedosas soluciones jurídicas

Nuestro Despacho enfoca su atención en entidades y personas jurídicas privadas y públicas, y en la problemática que a las mismas puede afectar en su actividad ordinaria y en su relación con terceros, desde un punto de vista jurídico, civil, mercantil, patrimonial-empresarial, bancario, urbanístico-administrativo, concursal y, derivado de todo ello, en los litigios y contenciosos que les puedan afectar, incluso en la rama penal-económica.

Dichos valores diferenciales nos han ayudado a colaborar mediante la prestación de nuestros servicios profesionales con numerosas empresas y entidades del sector industrial y empresarial, que han venido depositando su confianza y la defensa de sus intereses y patrimonio en nuestro Despacho.

El Despacho, (situado en pleno centro de Málaga, en un edificio emblemático del año 1908), es obra del arquitecto D. Miguel Seguí, encontrándose dotado de los más avanzados medios técnicos e informáticos que nos ayudan a mantener una comunicación cercana y continua con nuestros clientes, a los que mantenemos permanentemente informados al objeto de poder prestarles un servicio jurídico de calidad y, al mismo tiempo, rápido y eficaz.

A tal efecto, tenemos acceso a las plataformas informáticas internas de los clientes que disponen de ellas y requieren, dado el elevado volumen de operaciones mantenidas, un feedback pormenorizado de los asuntos encomendados a nuestro Despacho. De igual modo, tenemos a disposición de nuestros clientes que así lo requieran, nuestra Sala de Reuniones Virtual a la que pueden acceder de forma segura y confidencial para obtener información de sus asuntos y resolver las cuestiones que se puedan suscitar.

MEDINA PINAZO ABOGADOS siempre ha apostado por los mejores profesionales que, además de conocimientos, formación y experiencia puedan aportar otros valores como son la integridad, capacidad de trabajo y la vocación del servicio al cliente. Asimismo, se encuentra en constante búsqueda de nuevos talentos.

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un despacho multidisciplinar, brindando grandes oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico, caracterizado por el espíritu de equipo y compañerismo, donde el esfuerzo y la dedicación hacia nuestros clientes serán siempre reconocidos.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de profesionales puedes remitirnos elCurriculum Vitae a la siguiente dirección: info@medinapinazoabogados.com