español english

El Equipo

Fotografía miembros del equipo de abogados de Medina Pinazo Miembros del equipo de Medina Pinazo Medina Pinazo, equipo. Rafael Medina Pinazo, socio fundador

Desde que en 1995 (final de la crisis de los 90) comenzara la andadura profesional del Socio- Director del Despacho, Rafael Medina Pinazo, fue naciendo y desarrollándose el Equipo de Profesionales Colaboradores que pone a su servicio conocimientos técnicos especializados, experiencia y esfuerzo, para dar a nuestros clientes un asesoramiento de calidad, directo y resolutivo.

Actualmente, un total de quince profesionales forman el Equipo en el que se apoya su Director para defender los intereses de sus clientes, entre los que se encuentran Abogados, Profesionales Económicos, Personal Administrativo y Secretariado.

La formación del personal que forma parte de Medina Pinazo Abogados es continua y rigurosa, asistiendo y organizando Masters, Cursos de especialización y Jornadas sobre novedades legislativas.

MEDINA PINAZO ABOGADOS siempre ha apostado por los mejores profesionales que, además de conocimientos, formación y experiencia puedan aportar otros valores como son la integridad, capacidad de trabajo y la vocación del servicio al cliente. Asimismo, se encuentra en constante búsqueda de nuevos talentos.

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un despacho multidisciplinar, brindando grandes oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico, caracterizado por el espíritu de equipo y compañerismo, donde el esfuerzo y la dedicación hacia nuestros clientes serán siempre reconocidos.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de profesionales puedes remitirnos elCurriculum Vitae a la siguiente dirección: info@medinapinazoabogados.com