español english
Noticias
  • “Los empresarios deben conocer la importancia que  tiene contar a tiempo con un buen asesoramiento”
    “Los empresarios deben conocer la importancia que tiene contar a tiempo con un buen asesoramiento”
    Lunes 04 de Julio, 2011
    Tras más de 15 años de ejercicio y aproximadamente unos 8.000 asuntos tratados, Medina Pinazo Abogados, continúa apostando por el trato directo con el cliente como elemento diferenciador, además de la persistencia y la formación continua del equipo. En este sentido, su director, Rafael Medina Pinazo, asegura que los empresarios deben conocer “la importancia de hacer un uso a tiempo de un buen asesoramiento” con la idea de “hacer un traje a la medida” de cada negocio para evitar problemas.

    ¿Qué es Medina Pinazo y a qué se dedica?

    Somos un despacho-boutique dirigido al ámbito empresarial con el fin de asesorar y dar soluciones a su entorno mercantil, societario, bancario y concursal, a su esfera civil, empresarial y de derecho patrimonial, a su vertiente administrativa y urbanística y penal-económica, así como los litigios derivados de dichos campos, que entendemos cubren el espectro de actividades más generales de las empresas de nuestro entorno.

    ¿Cuál es el mensaje que quisieran transmitir a los empresarios?

    Quisiéramos llevar al ánimo de los empresarios la importancia de hacer uso a tiempo de un buen asesoramiento o derecho preventivo adecuado al negocio que abordemos, alejándonos de productos o formularios estándar que de nada nos servirán y buscando un traje a medida para nuestro negocio.

    ¿Para qué servirá este traje a medida del que habla?

    Seguramente el mismo nos evitará futuros conflictos o litigios con socios, familiares, proveedores, clientes o subcontratistas, entre otros, al dotarnos de unas reglas del juego claras con los mismos y a medida de nuestro negocio y entorno.

    ¿Qué es lo que os diferencia del resto de la competencia?

    Tras más de 15 años de ejercicio y más de 8.000 asuntos, nos seguimos diferenciando por nuestro trato directo del socio fundador con el cliente, la persistencia y formación continuada en las mejores escuelas de nuestro equipo y nuestras ideas resolutivas acordes a las últimas líneas doctrinales y jurisprudenciales en cada área.

    "Los empresarios deben conocer la importancia que tiene contar a tiempo con un buen asesoramiento" - MEDINA PINAZO ABOGADOS -

    Tras más de 15 años de ejercicio y aproximadamente unos 8.000 asuntos tratados, Medina Pinazo Abogados, continúa apostando por el trato directo con el cliente como elemento diferenciador, además de la persistencia y la formación continua del equipo. En este sentido, su director, Rafael Medina Pinazo, asegura que los empresarios deben conocer "la importancia de hacer un uso a tiempo de un buen asesoramiento" con la idea de "hacer un traje a la medida" de cada negocio para evitar problemas. Parte del equipo de Medina Pinazo Abogados

    La actual situación económica ¿se está dejando notar?

    Pese a la actual crisis, venimos prestando asesoramiento preventivo a clientes en distintos proyectos de calado, entre los que destacamos Muelle Uno y algún otro futuro espacio comercial, o futuro resort en la Costa.

    Actualmente ¿qué áreas son las más demandas?

    El asesoramiento y gestión urbanística a entidades financieras, fundamentalmente, el asesoramiento societario y empresarial, en general; al tiempo que, al seguir la sociedad inmersa en una altí- sima tasa de litigiosidad, seguimos gestionado y defendiendo litigios para recobros bancarios y de empresas, litigios derivados del mundo inmobiliario y de la construcción, o del derecho societario, y muy especialmente por su incidencia actual, venimos prestando servicios en el ámbito del derecho para-concursal y concursal.

    ¿Proyectos de futuro?

    Continuaremos nuestras labores de investigación en las áreas jurídicas más necesarias y actuales para los clientes, incidiremos en nuestra expansión por Andalucía y estudiaremos las propuestas de alianzas que nos llegan de multinacionales del sector de la abogacía. www.medinapinazoabogados.com

MEDINA PINAZO ABOGADOS siempre ha apostado por los mejores profesionales que, además de conocimientos, formación y experiencia puedan aportar otros valores como son la integridad, capacidad de trabajo y la vocación del servicio al cliente. Asimismo, se encuentra en constante búsqueda de nuevos talentos.

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un despacho multidisciplinar, brindando grandes oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico, caracterizado por el espíritu de equipo y compañerismo, donde el esfuerzo y la dedicación hacia nuestros clientes serán siempre reconocidos.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de profesionales puedes remitirnos elCurriculum Vitae a la siguiente dirección: info@medinapinazoabogados.com