español english
Noticias
  • Muelle Uno
    Muelle Uno
    Jueves 25 de Julio, 2013
    Durante varios años, MEDINA PINAZO ha venido prestando asesoramiento a MUELLE UNO – PUERTO DE MÁLAGA, S.A. (compañía participada por MYRAMAR, EDIPSA, MALIKA y ACINIPO), en el desarrollo de la concesión administrativa para la construcción y explotación del Centro Comercial y de Ocio denominado MUELLE UNO del Puerto de Málaga.

    En la actualidad, y una vez finalizada la construcción del Centro y comenzada su explotación, MEDINA PINAZO ABOGADOS mantiene un asesoramiento recurrente a MUELLE UNO en cuestiones propias de la contratación privada de la citada zona comercial (derecho de la construcción, contratación, asesoramiento en cuestiones propias de la actividad ordinaria, etc.), así como en cuestiones de carácter administrativo (urbanismo, cuestiones administrativas, licencias, concesión administrativa, etc.).

MEDINA PINAZO ABOGADOS siempre ha apostado por los mejores profesionales que, además de conocimientos, formación y experiencia puedan aportar otros valores como son la integridad, capacidad de trabajo y la vocación del servicio al cliente. Asimismo, se encuentra en constante búsqueda de nuevos talentos.

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un despacho multidisciplinar, brindando grandes oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico, caracterizado por el espíritu de equipo y compañerismo, donde el esfuerzo y la dedicación hacia nuestros clientes serán siempre reconocidos.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de profesionales puedes remitirnos elCurriculum Vitae a la siguiente dirección: info@medinapinazoabogados.com