Compañías de seguro

Nuestro departamento de litigación y procesal tiene amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a multitud de compañías de seguro, defendiendo ante los Tribunales sus intereses y los de sus asegurados. Igualmente, desde las diferentes áreas de práctica, prestamos asesoramiento, desde el punto de vista extrajudicial, en cualquier tipo de asunto relacionado con compañías de seguros, negociación y chequeo de pólizas de seguro de altos directivos, perdida de beneficio o de aseguramiento de rentas de alquiler.

¿En qué te podemos ayudar?

Así pues, ponen su experiencia al servicio de nuestros clientes relacionados con este sector, en todos los órdenes judiciales, prestando servicios entre los que se encuentran:

  • Reclamación extrajudicial y judicial de daños personales, materiales y patrimoniales como consecuencia de responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico, incorrecta prestación de servicios, caídas en vía pública, etc.
  • Reclamaciones en materia de responsabilidad contractual y extracontractual profesional, de productos, en la edificación, por accidentes de trabajo, por accidentes de tráfico y alcoholemias, negligencias médicas o profesionales, etc.
  • Reclamaciones de responsabilidad frente a administraciones públicas.
  • Dirección letrada de cualquier procedimiento judicial derivado de la contratación de cualquier póliza de seguro, así como el recobro de siniestros y reclamaciones de primas.
  • Asesoramiento a compañías de seguro y particulares ante la contratación de cualquier tipo de póliza de aseguramiento.

Málaga

C/Alarcón Luján, nº1, 1ªplanta 29005, Málaga
+34 952 214 620

Aviso legal | Uso de cookies

Madrid

C/Montalbán, nº9, 2ªplanta 28014, Madrid
+34 910 052 029

Trabaja con nosotros