Promotores y Construcción

Nuestros distintos departamentos han venido prestando asesoramiento a multitud de empresas y profesionales del sector de la promoción inmobiliaria y de la construcción, dando una atención personalizada y un servicio integral en todas las cuestiones vinculadas a este sector. Nuestros clientes son fondos de inversión, firmas inmobiliarias y profesionales del sector de la construcción (grandes promotores, firmas de arquitectura y empresas constructoras).

¿En qué te podemos ayudar?

Entre los servicios prestados por nuestro equipo en este sector, destacan:

  • Procesos de negociación y suscripción de financiación necesaria para acometer proyectos de promoción inmobiliaria.
  • Asesoramiento para la elaboración de todos los documentos imperativos en el proceso de construcción y comercialización inmobiliaria (contratos de ejecución de obra con constructoras, arquitectos, Project manager; contratos de intermediación y comercialización; contrato privado de compraventa, DIA, etc.).
  • Dirección letrada de procedimientos judiciales relacionados con la gestión, promoción y comercialización de activos inmobiliarios, desde procedimientos en reclamación de daños y perjuicios motivados por vicios en la construcción, hasta la defensa ante reclamaciones de cantidad frente a entidades constructoras y subcontratistas.
  • Asesoramiento integral a empresas promotoras en la ejecución de proyectos inmobiliarios.

Málaga

C/Alarcón Luján, nº1, 1ªplanta 29005, Málaga
+34 952 214 620

Aviso legal | Uso de cookies

Madrid

C/Montalbán, nº9, 2ªplanta 28014, Madrid
+34 910 052 029

Trabaja con nosotros