Derecho Inmobiliario y de la Construcción
Desde nuestro departamento de derecho Inmobiliario y de la Construcción ofrecemos soluciones trasversales a nuestros clientes Inversores, Promotores, Constructoras y demás operadores relacionados con el sector inmobiliario y de la construcción.
¿En qué te podemos ayudar?
Un equipo de profesionales con vocación multidisciplinar que, en colaboración con el resto de departamentos y disciplinas jurídicas, presta asesoramiento en las siguientes materias:
- Análisis jurídico sobre activos inmobiliarios y las contingencias existentes en caso de una posible transmisión.
- Asesoramiento en operaciones inmobiliarias y redacción de los documentos necesarios para implementar dichas operaciones.
- Seguimiento y control de carteras de activos inmobiliarios para clientes patrimonialistas
- Negociación de operaciones de compra y venta de activos inmobiliaria, en defensa de los intereses de nuestros clientes.
- Asesoramiento en procesos de financiación para acometer operaciones inmobiliarias y redacción de los documentos necesarios para obtener dicha información.
- Asesoramiento en cuestiones de derecho registral, hipotecario y de propiedad horizontal.
- Asesoramiento integral a promotores (adquisición del terreno, negociación con los agentes implicados en la construcción, elaboración de documentos de reserva, señal y compraventa con particulares, gestión administrativa hasta la obtención de todos los permisos y licencias, redacción del proyecto de división horizontal y final de obra)
- Asesoramiento a empresas del sector de la construcción en la revisión de todo tipo de contratos y documentos.
- Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos relacionados con del derecho inmobiliario y de la construcción, en defensa de los intereses de nuestros clientes.