Turismo, hotelero y hostelería

Desde los diferentes departamentos del Despacho, prestamos asesoramiento a diversas empresas de hostelería y del sector hotelero, así como cualquier otra compañía relacionada con el sector turístico, ofreciendo soluciones y herramientas jurídicas útiles para la resolución de todo tipo de cuestiones y poniendo al servicio de estos clientes nuestra experiencia para llevar a cabo todo tipo de operaciones.

¿En qué te podemos ayudar?

En efecto, entre los servicios prestados por nuestro equipo en este sector destacan los siguientes:

  • Análisis jurídico de activos inmobiliarios (suelos en bruto, Wips, Hoteles terminados o locales para su uso para hostelería) para su adquisición, realizando los correspondientes informes Due Diligence analizando los aspectos urbanísticos del inmueble, así como cualquier tipo de contingencia jurídica que pueda detectarse.
  • Gestión y tramitación de todo tipo de licencias, permisos y autorizaciones administrativas necesarias para el ejercicio de la actividad.
  • Tramitación ante las administraciones correspondientes de solicitudes de cambios de uso de activos inmobiliarios, para ponerlos en valor, ya sea como Hotel, alojamiento turístico o local dedicado a hostelería.
  • Asesoramiento a operadores del sector turístico para la toma de control de inmuebles destinados a alojamiento turístico en manos de terceros.

Málaga

C/Alarcón Luján, nº1, 1ªplanta 29005, Málaga
+34 952 214 620

Aviso legal | Uso de cookies

Madrid

C/Montalbán, nº9, 2ªplanta 28014, Madrid
+34 910 052 029

Trabaja con nosotros